Volver al listado de carreras

Marketing y Gestión de Medios Digitales

Analiza el mercado, ejecuta estrategias de productos o servicios, y gestiona campañas de marketing digital tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres Saber Más?

Regístrate Ahora


Modalidad

Presencial, semipresencial y virtual

Turno

Mañana, tarde y noche

Certificado

Certificación modular

Duración

2 años y 8 meses*

Sobre la carrera

Analiza el entorno del mercado, ejecuta estrategias comerciales y aplicar tecnologías digitales en operaciones de comercio global. Dirige negociaciones con empresas y países, utilizando herramientas digitales y el pensamiento crítico para tomar decisiones.

Termina la carrera en 2 años y 8 meses estudiando ciclos continuados y dependiendo del mes de inicio de clases.

Somos una institución licenciada por MINEDU

RM N°483 - 2024

¿Listo para revolucionar las marcas?

Diferencias de Estudiar en ADEX

Lidera el Mercado con Estrategias Digitales

Domina el análisis de mercado, ejecuta estrategias de producto y comercialización, e implementa marketing digital para el comercio global.

Desarrollo de habilidades tecnológicas y de liderazgo

Adquiere competencias en el uso de herramientas digitales y tecnologías de la información.

Enfoque en innovación y pensamiento crítico

Innova y aplica metodologías de investigación que te permitan analizar problemas y proponer soluciones creativas y sostenibles.

01/

¿Cómo te vas a desenvolver al terminar la carrera?

  • Analizarás el mercado y sus variables clave, adaptando estrategias según el público objetivo y los recursos disponibles.
  • Gestionarás estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción) alineadas con los objetivos de la empresa y las características del producto o servicio.
  • Implementarás tecnologías de marketing digital para impulsar operaciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional, siempre en cumplimiento con la normativa vigente.

¿Cuánto tiempo estudiaré?

Estudiarás durante 4 años, distribuidos en 8 ciclos académicos. Sin embargo, también tienes la opción de completar la carrera en 2 años y 8 meses estudiando ciclos continuados y dependiendo del mes de inicio de clases.

Respalda tu experiencia gracias a nuestras certificaciones modulares

1era Certificación

Análisis del Mercado

Ciclo 1

  • Introducción a los Negocios
  • Creatividad e Innovación
  • Matemática aplicada a los Negocios
  • Comunicación Efectiva Empresarial
  • Basic Initial Communication in English
  • Fundamentos de Marketing

Ciclo 2

  • Investigación de Mercado
  • Basic Communication in English
  • Herramientas Digitales para los Negocios
  • Comportamiento del Consumidor y Coolhunting
  • Gestión de contenidos digitales
  • Pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 1

2da Certificación

Estrategias para el Desarrollo de Productos y Servicios

Ciclo 3

  • Innovación aplicada con Ética Empresarial
  • Internacionalización de Empresas.
  • Costos y Presupuestos
  • Intermediate Initial Communication in English
  • Estrategias de distribución
  • Promoción y Publicidad Internacional

Ciclo 4

  • Liderazgo transformacional y Ética
  • Finanzas aplicada a los Negocios
  • Análisis y razonamiento crítico
  • Intermediate Communication in English
  • Estrategias de Trade Marketing
  • Desarrollo de producto
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 2

3ra Certificación

Gestión de Estrategias Comerciales

Ciclo 5

  • Startup y Nuevos Negocios
  • Writing Internal Documents in English
  • Análisis de Datos para los Negocios
  • Planificación en Marketing Internacional
  • Marketing Digital
  • Social Media Management

Ciclo 6

  • Técnicas de la Investigación cualitativa y cuantitativa
  • Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios
  • Writing External Documents in English
  • Digital Business
  • Gestión de Proyectos con Responsabilidad Empresarial
  • E-commerce
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 3

Bachiller Técnico en Marketing

4ta Certificación

Dirección de Negociaciones Comerciales y Tecnologías de Marketing Digital

Ciclo 7

  • Marketing internacional
  • Interpretation or Translation of International Contracts in English
  • Proyecto de Investigación Aplicada
  • Analítica Digital
  • Pensamiento Estratégico en el Ámbito Empresarial
  • Herramientas Ágiles para la Gestión Empresarial

Ciclo 8

  • Negociaciones Internacionales
  • International Pricing & Sales Managament
  • Evaluación de Impacto en Investigación Aplicada
  • Ferias, Misiones y Manifestaciones Comerciales
  • Experiencia del Cliente
  • Business Communication in English
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 4

 Grado de Bachiller de Marketing y Gestión de Medios Digitales

¿Qué cargos podrás desempeñar al finalizar la carrera?

  • Gerente de Marketing.
  • Analista de Mercados Nacionales e Internacionales.
  • Especialista en Estrategias de Exportación.
  • Consultor de Marketing Nacional e Internacional.
  • Gerente de Desarrollo de Negocios.
  • Ejecutivo de Cuentas.