Convenios

El instituto de Comercio Exterior - ADEX ha suscrito convenios de cooperación académica con distintas instituciones educativas. A través de estos acuerdos, los egresados de ADEX experimentan nuevos aprendizajes y tienen la oportunidad de continuar estudios universitarios en instituciones locales o del exterior y así, poder complementar su formación académica:

<p><b>Universidad de Palermo</b></p>

Universidad de Palermo

Esta alianza facilita a los egresados de ADEX que puedan continuar con su formación académica en la Universidad de Palermo – Argentina a través de un proceso de convalidación.
En la UP estudian más de 13.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 59 países distribuidos en seis facultades. La UP mantiene vinculaciones con universidades de prestigio internacional como Yale, Harvard, Universidad de Nueva York y Columbia.

<p><b>Universidad Mayor de Chile</b></p>

Universidad Mayor de Chile

Este convenio promueve el intercambio semestral de estudiantes destacados académicamente. Además, el desarrollo conjunto de conferencias, seminarios y talleres.

La Universidad Mayor es una institución privada fundada en 1988. Esta universidad imparte 51 carreras, cuenta con dos sedes y siete campus en Santiago y uno en la provincia de Temuco.

<p><b>Universidad Andrés Bello</b></p>

Universidad Andrés Bello

Este convenio promueve el intercambio semestral o anual de estudiantes previamente seleccionados por Adex.

Fue creada en 1988 y pertenece a la red de universidades privadas Laureate International Universities. Junto con la Universidad Mayor de Chile, se encuentra acreditada oficialmente por la agencia nortemericana Middle States Association of Colleges and Schools.

<p><b>Universidad ESAN</b></p>

Universidad ESAN

ESAN, a través de su división DEPEX, brinda un programa complementario de estudios a los egresados de ADEX. Ellos deberán estudiar 3 años y 4 meses, es decir, 10 ciclos de estudios y obtendrán la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El programa de estudios considera clases sólo los fines de semana.

¿Qué dicen nuestros egresados?